Sobre nosotros

LA MEDICINA VETERINARIA Y LOS ANIMALES SON NUESTRA PASIÓN.

En Clínica veterinària Les Bòbiles de Gavá lo más importante es la salud, el bienestar y la calidad de vida de los animales. Dedicamos el tiempo necesario con cada propietario, e investigamos continuamente para conseguir el mejor diagnóstico y el tratamiento más efectivo para tu mascota. Estaremos encantados de recibirte ante cualquier duda, consulta o urgencia.  

La experiencia de un equipo de profesionales veterinarios es siempre sinónimo de garantía. Con los tratamientos preventivos aseguramos una mejor y mayor calidad de vida a nuestras mascotas.

”La medicina veterinaria debe estar al servicio de los animales, encontrando con el propietario un punto de equilibrio en el que poder transmitir las necesidades básicas y de prevención fundamentales para el bienestar de su mascota.“                     Oriol Pavia Valls

Todo nuestro personal está formado por médicos veterinarios y equipo auxiliar de veterinaria con una amplia experiencia. Disponemos de una excelente formación en distintas especialidades médicas que nos permite aplicar en todo momento los mejores tratamientos para tu mascota.

"Después de tantos años tratamos a todos nuestros clientes como parte de nuestra familia"

"Prestamos mucha atención en explicar a nuestros clientes los resultados tras la consulta".

Marta Viladerbò Gasch 

NUESTRO EQUIPO

En Clínica veterinaria Les Bòbile de Gavá lo más importante es la salud, el bienestar y la calidad de vida de los animales. Destinamos el tiempo necesario con el propietario, e investigamos continuamente para conseguir el mejor diagnóstico y el tratamiento más efectivo para tu mascota. Estaremos encantados de recibirte ante cualquier duda, consulta o urgencia. 

Oriol Pavia Valls

Veterinario

Marta Viladerbò Gasch

Veterinaria

Laia Llorens Carrera

Veterinaria

Verónica Campos Abad

Auxiliar y Peluquería y estética

Esperamos vuestra visita

Clínica veterinària Les Bòbiles

Avenida Les Bòbiles N 30. 08850 - GAVA

Tel. Consultas:
936 335 630

Horario:

Lunes a viernes
Mañanas de 10:00h a 13:30h

Tardes de 17:00h a 20:00h

Sábados:
De 10:00h a 13:30h